viernes, 30 de septiembre de 2011

Laura Pausini regresa con "Bienvenido"

Mi cantante italiana favorita este año lanzará un disco; precisamente el 11/11/11 el cual se titulará "Inédito". Ya está disponible el primer sencillo titulado "Bienvenido" extraído de este álbum que recopilará 14 canciones inéditas.


Este es un video con la letra de la canción y también con imágenes de como yo la interpreté:


La imagen portada del próximo disco y el título de las 14 canciones inéditas, en la versión castellana.



01. Bienvenido
02. Jamás Abandoné
03. Bastaba
04. Las Cosas Que No Me Espero
05. Hace Tiempo
06. Me Quedo
07. Cada Uno Juega Su Partida
08. Inédito (Lo Exacto Opuesto De Ti)
09. Como Vives Tú Sin Mi
10. A Simple Vista
11. Quién Lo Sabrá
12. Así Celeste
13. Lo Que Tú Me Das
14. Te Digo Adiós


También se rumorea que algunas de estas canciones tengan versiones en portugués y francés.
Haciendo alusión a lo que será la portada del próximo disco de Pausini, sin dudas será una caja de sorpresas que nos deleitará a todos con sus nuevas letras y sonidos.

Aquí el videolclip Oficial en castellano e italiano:

BIENVENIDO

BENVENUTO

Fotografías adicionales del rodaje del videoclip:





No hay comentarios:

Publicar un comentario