sábado, 12 de junio de 2010

"Every little thing you do"

Regreso a mi blog, después de un tiempo de ausencia. Tube problemas con mi pc, por lo tanto no pude volver a publicar nada, ahora todo va en orden. Estoy un poco cansado de la vista, por lo tanto no les voy a dejar el gran post como quería. Sin embargo les quiero mostrar un video que hice de mi cantante favorita. Es de un tema de su único disco en inglés que no escuché tanto como los demás. Elegí la canción "Every little thing you do" (Cada pequeña cosa que tu haces) y verdaderamente descubrí una GRAN canción tomandome el trabajo minucioso de traducirla. Y además lo hice a mi segundo idioma, el italiano. Espero que les guste porque puse toda mi impronta pausiniana y toda la estética y sensaciones que me transmiten esta canción además de la letra también su instrumental.




No hay comentarios:

Publicar un comentario