jueves, 27 de mayo de 2010

¿Sabes tú? - Fernando Grécò

Hace mucho que no hago ningún post, estube sin conexión a internet. Bueno hoy quiero subir la letra de mi 5ta canción. Componerla fué un poco inestable ya que no es una canción alegre ni de amor.


Acá les dejo la letra. Si la quieren esuchar, la canto personalmente.

¿Sabes tú?

Las agujas del reloj van pasando más deprisa
Que cuando tus ojos pestañean
Que cuando una decisión planeas
Otro día va pasando
Tu pensamiento va volando
El tiempo no podrá dar la respuesta
Y tus preguntas otra vez regresan
Ahora no puedo ayudar
No quieres que mencione nada más
Y me pregunto que será amistad
Si no sirven consejos ni palabras
Ni gestos, ni canciones y esas charlas que
Nunca he preguntado si…

¿Sabes tú que me hace mal cuando escucho que no quieres vivir más?
Sabes tú que no podré escucharte decir siempre que estás mal
Cuantas veces yo estaré, bajo cielo, intensamente conteniéndote

Si sólo quieres llorar a tu derecha y a tu izquierda encontrarás
Un hombro que aguantará lágrimas de hiel, traición y enemistad
Cuantas veces me dirás, amigo abrázame que ya no puedo más

Tengo una amiga al filo con las marcas en sus brazos
Otras veces ya lo ha hecho antes
Que pena, que triste, incesante
Un amigo bueno que se quiere ir al desierto lejos
Y que nadie pueda traicionarlo
Y que nada lo rompa en llanto

Ha nacido una nueva posibilidad en ti
Hoy ha surgido una idea
Una intriga que vivir
El sueño que tuviste ayer
Estima una nueva esperanza
Para perseguir y encontrar
El amor que deseaste y que mañana al fin tendrás
Y otras cosas te diré, otras cosas yo te afirmaré
No te atrevas por favor
No lo vuelvas a mencionar que yo nunca preguntaré si…

¿Sabes tú que me hace mal cuando escucho que no quieres vivir más?
Sabes tú que no podré escucharte decir siempre que estás mal
Cuantas veces yo estaré bajo cielo, intensamente conteniéndote

Si sólo quieres llorar, a tu derecha y a tu izquierda encontrarás
Un hombro que aguantará lágrimas de hiel, traición y enemistad
Cuantas veces me dirás “amigo abrázame que ya no puedo más”

Sabes tú que me hace mal
Sabes tú que no podré
Cuantas veces yo estaré
Cuantas veces me dirás…



Finalización: 25/05/010

No hay comentarios:

Publicar un comentario