domingo, 20 de junio de 2010

Domingo

No sé como tú te sientes los domingos, a veces yo pienso que un domingo es todo gris, otras veces de colores. Mas no es importante definirlo, ya que él se siente así, tú allí, yo aqui, ¿y ella dónde está?. En mundos internos paralelos nacen nuestros momentos. Quizá sea tu día, o el mío ¿por qué no? el que me esté sugiriendo la oportunidad de reflexionar, de reorganizar todos mis asuntos. Es el día en el que te espero paciente. Porque todos necesitamos un tiempo de soledad. Sin querer me di cuenta que la soledad nos ayuda a hacer mejor algunas cosas. Pero no me malinterpretes, solo estoy hablando de pequeñeces de la vida.
Que necesario es apagar la televisión en este momento, y no me arrepiento, porque sino hoy no podría haberte expresado este sentimiento.

Fernando Grécò

No hay comentarios:

Publicar un comentario