miércoles, 5 de mayo de 2010

Hoy quiero enseñarles una canción de Laura Pausini  "Tutt'al più" de su primer disco "Laura Pausini" (1993). Esta es la versión en español de 1994 titulada ¿Por qué no?. La estoy escuchando mucho ultimamente y me gusta mucho porque a pesar de que ya tiene más de 10 años es muy sencilla, juvenil, y con sonidos tan particulares que te dan ganas de seguir escuchando y llenarte de entusiasmo, en conclusión yo pienso que tiene la magia de no cansarte de escucharla, por lo tanto es un éxito.
Esta es la música que me apasiona, no solo a mí sino a muchos, y cuando menciono la palabra pasión es tan profunda y verdadera como el mismo sentido de la palabra.


Letra:

Siento que es más fuerte que yo,


Esta noche y todas cómo no

Habla por él y por mí

Decide por los dos

No sé por qué no supe contestarle

Le tengo miedo para provocarle

Si yo tuviera valor

Debiera abandonarle



¿Qué puede pasar?

Podrías lastimarme tu

Pero puedes resultar herido,

Oh no, tú no

¿Por qué no...?

Diré que ha sido culpa mía,

Diré que han sido mis manías

Que lo he querido y lo he buscado yo

¿Por qué no?

Esta noche te diviertes tú,

Mañana la venganza es mía

Porque mañana puede ser mi día

¿Por qué no?



Cuántas dudas cuántos porqués,

Si no es amor que es lo que puede ser,

Irresistiblemente suya me, quedo con él

Al menos dime que me adorarás,

Dámelo todo abrázame al final,

y júrame después que no me dejarás



¿Qué puede pasar?

Podrías lastimarme tú

Pero puedes resultar herido,

Oh no, tu no



¿Por que no?

Diré que ha sido culpa mía,

Diré que han sido mis manías

Que lo he querido y lo he buscado yo

¿Por qué no...?

Esta noche te diviertes tú,

Mañana la venganza es mía

Porque mañana puede ser mi día

¿Por qué no?


Y acá les dejo la versión Italiana por si quieren escucharla, con traducción al español:

No hay comentarios:

Publicar un comentario