viernes, 30 de abril de 2010

Viernes 30 de Abril del 2010

Hoy quería hablar un poco de películas de terror, y cuando de películas de terror se trata la primera que se me viene a la mente es "La llamada" en inglés (The ring), en algunos países de Latinoamérica sale como "El aro". Bueno es una película original de la historia japonesa "Ringu" pero la que me parece más buena es la que se hizo en Estados Unidos, acá les dejo la portada:

Acá en Argentina se lanzó bajo el título de "La llamada".

A mí cuando me gusta algo, me gusta de verdad, y puedo volver a verlo un millón de veces, o ecucharlo un millón de veces en el caso de una canción. Siendo sincero nunca me canso. Entonces este año en las vaciones de verano decidí hacer un video parodia de esta película con mi familia, y así lo hice. Más que parodia, podría decirse que es Serio-Paródico. Decidí titularla "La cargada 0". La cargada porque es una cargada de la película original y parece a la palabra llamada, y el número 0 porque en las versiones japonesas hay una que es 0. Me pareció muy original y así lo llevé a cabo.
Ahora les voy a comentar la sinópsis de mi parodia y les voy a dejar éste cortometraje para que lo puedan ver. Está en tres partes porque dura 22 minutos y youtube solo deja subir videos de a 10 minutos como máximo. Que lo disfruten:

Katie en un fin de semana en casa de su mejor amiga Rebecca, le confiesa haber visto el video del que su amiga habla, derrepente algo inesperado le pasa a Katie lo cual entristese y afecta la vida de su primo Aiden, Rachael le promete a la mamá de Katie investigar que fué lo que realmente le sucedió. Durante su investigación le suceden cosas raras y entonces decide involucrar a su ex novio Noah, con él investigará un poco más sobre la muerte de Katie y ese extraño video que encontró...

Noah acaba de ver el video maldito, ¿que sucederá con él?:



Rachael tubo un extraño sueño. La vida de Aiden está siendo perjudicada. Noah ya se dió cuenta que realmente algo extraño sucede con él y junto a Rachael descubren el video entrevista de Sadako, ¿Sadako ya estará en paz al ser escuchada? ¿O realmente esto no termina?:


Muchas gracias por ver el corto, espero que lo hayan disfrutado, auque sabemos que no está perfecto recibimos buenas críticas, y las tendremos en cuenta para nuestra próxima producción.
Acá les dejo fotografías adicionales e inéditas que nunca fueron reveladas de "La cargada 0":




Y muy pronto el video de las perlitas

1 comentario:

  1. jajaj, me acorde de tu remake de "el proyecto de la bruja de blair" :D

    ResponderEliminar