miércoles, 28 de abril de 2010

Buenas Publicidades

28 de Abril del 2010

Hoy quiero compartir con ustedes las siguientes publicidades que me enviaron por correo electrónico. Algunas me gustaron más que otras y, realmente hay imágenes muy buenas.

Hoy en día quizás las pueda comprender un poco mejor, ya que en mi escuela tengo la materia "Imágenes y contextos" y el último tema que vimos fue las funciones de las imágenes que más adelante voy a comentar. Hay una función llamada "Metalingüistica" que es aquella función que se refiere al código para obtener un singnificado, esa me gusta mucho.
A continuación algunas de las imágenes.
Me gustaría mucho recibir sus comentarios:

"¡La Pobreza no tendría que ser un condena de por vida!"

ésta es una de mis favorita, y pienso que está más dirigida a nosotros los adolescentes

"Ten cuidado con los autos cuando usas audífonos".













El silencio lastima:


Detén la catatástrofe:


El cigarrilo mata más:


Apoyo para personas con desordenes alimenticios:

Los cinturones de seguridad mantienen la gente junta:


El abuso verbal puede ser también terrorífico:
Los hijos y nietos de los padres y abuelos que fuman, llegan al cielo más rápido:


Ellos te necesitan:

El alcohol es peor que un arma para un conductor:

No hay comentarios:

Publicar un comentario