jueves, 14 de marzo de 2013

Entre la multitud


Otra vez tú
entre la multitud 
mí multitud

Pequeña y hermosa
brillante luce tu ropa aquí
entre las luces y mi música

No supe quien vendría hoy
perdido y extraviado estoy
como tú

Suena cada vez más
el sonido ataca el corazón
no estalla, sólo grita alrededor

Y te miro otra vez
aturdido en la oscuridad 
sólo brillas tú, entre la multitud

Te escondes
te cubre este ruido, de tu corazón
estás mirándome
estás saltando, arriba
y caes como un plomo hacia el mar
estás tan triste
en la oscuridad de tu universo
y no sabrás que hoy eres la estrella de mi concierto

Suena cada vez más
el sonido ataca el corazón
no estalla, sólo grita alrededor

Saltando, soñando
caes hasta el fondo pisando tu nombre
estás tan triste...
y no sabrás que hoy te observo desde el escenario
eres la estrella de mi concierto

Otra vez tú
entre la multidud
sos mi multidud





5/3/2013 Fernando Grécò, para mi amigo Claudio Di Muro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario